Números, 19:6 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 19:6 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tener continuamente presente a fin de meditar acerca de él.Tal vez deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 19:6? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 19:6 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo acerca de el versículo Números, 19:6 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por eso es bueno acudir al versículo Números, 19:6 cada vez que nos pueda servir de guía para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Luego tomará el sacerdote palo de cedro, e hisopo, y escarlata, y lo echará en medio del fuego en que arde la vaca.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Concepcion Hurtado Martos

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 19:6 estaría entre mis favoritos.

Alejandra Merino Aguilera

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 19:6 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juana Valencia Rico

No digas que no comprendes el versículo Números, 19:6, tan solo di Amén y verás la luz.

Begoña Gimenez Carmona

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 19:6 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.