Números, 2:10 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 2:10 de La Sagrada Biblia con el propósito de meditar en torno a él. ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 2:10? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 2:10 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 2:10 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno recurrir al versículo Números, 2:10 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

La bandera del ejército de Rubén al mediodía, por sus escuadrones: y el jefe de los hijos de Rubén, Elisur hijo de Sedeur;

Opiniones de nuestros usuarios

Adolfo Zamora Ordoñez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 2:10 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Jesus Santana Rodrigo

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 2:10 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Maria Angeles Guerrero Conde

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 2:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Maria Dolores Cuevas Marquez

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 2:10 estaría entre mis favoritos.