Números, 2:11 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Números, 2:11 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 2:11? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aplicar aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 2:11 de La Sagrada Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 2:11 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 2:11 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Y su hueste, sus contados, cuarenta y seis mil y quinientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Soledad Pozo Vicente

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 2:11 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Juan Pedro Rivas Sanz

El versículo Números, 2:11 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Sara Calderon Roca

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 2:11 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Benito Dominguez Pascual

Diosito nos dejó el versículo Números, 2:11 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Raul Cuevas Escudero

El versículo Números, 2:11 es la palabra de Dios. Amén.