Números, 2:12 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 2:12 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que nos conviene tener siempre presente de manera que podamos reflexionar acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 2:12? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana seremos capaces de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 2:12 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 2:12 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 2:12 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y acamparán junto a él los de la tribu de Simeón: y el jefe de los hijos de Simeón, Selumiel hijo de Zurisaddai;

Opiniones de nuestros usuarios

Purificacion Simon Escudero

Leer el versículo Números, 2:12 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Cristian Guerrero Alvarez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 2:12 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Lourdes Salazar Cordero

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 2:12. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.