Números, 2:13 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Números, 2:13 de La Sagrada Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos el Señor con el versículo Números, 2:13? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida cotidiana en que podemos poner en práctica aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 2:13 de La Sagrada Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 2:13 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable acudir al versículo Números, 2:13 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen y así saber qué pasos dar o para traer paz a nuestro espíritu.

Y su hueste, con los contados de ellos, cincuenta y nueve mil y trescientos:

Opiniones de nuestros usuarios

Esperanza Estevez Soler

No digas que no comprendes el versículo Números, 2:13, tan solo di Amén y verás la luz.

Vicente Marti Vidal

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 2:13. Amén.

Jose Bermejo Luna

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 2:13 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Enrique Otero Collado

Diosito nos dejó el versículo Números, 2:13 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Jesus Maria Rojas Mateo

El versículo Números, 2:13 es la palabra de Dios. Amén.