Números, 2:14 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 2:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que deberíamos tomar continuamente en consideración para analizarlo y pensar acerca de él.Tal vez sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba decirnos Dios con el versículo Números, 2:14? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 2:14 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 2:14 nos resulta fundamental para llegar a a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es aconsejable recurrir al versículo Números, 2:14 cuando creamos que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y la tribu de Gad: y el jefe de los hijos de Gad, Eliasaph hijo de Rehuel;

Opiniones de nuestros usuarios

Ana Belen Marin Rodriguez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 2:14 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Maria Teresa Blasco Robles

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 2:14 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elisa Valverde Villanueva

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 2:14, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.