Números, 2:15 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener continuamente presente el versículo Números, 2:15 de La Sagrada Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía proponernos Dios Padre con el versículo Números, 2:15? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 2:15 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 2:15 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es aconsejable servirse del versículo Números, 2:15 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía para saber qué pasos dar o para traer paz a nuestras almas.

Y su hueste, con los contados de ellos, cuarenta y cinco mil seiscientos y cincuenta.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vargas Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 2:15 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Sierra Torres

Diosito nos dejó el versículo Números, 2:15 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohammed Sanz Blanco

El versículo Números, 2:15 es la palabra de Dios. Amén.

Lidia Fernandez Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 2:15. Amén.