Números, 2:22 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 2:22 de La Biblia es algo que es aconsejable tener continuamente presente con el objetivo de hacer una reflexión sobre él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 2:22? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que podemos hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 2:22 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar sobre el versículo Números, 2:22 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Números, 2:22 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Y la tribu de Benjamín: y el jefe de los hijos de Benjamín, Abidán hijo de Gedeón;

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Hidalgo Prieto

Leer el versículo Números, 2:22 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Celia Iglesias Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 2:22 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Santamaria Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 2:22 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…