Números, 2:23 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Números, 2:23 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 2:23? ¿En qué ocasiones de nuestra vida cotidiana podemos poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 2:23 de la Santa Biblia?

Meditar en relación con el versículo Números, 2:23 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Números, 2:23 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y su hueste, con los contados de ellos, treinta y cinco mil y cuatrocientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Segura Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 2:23 es de mis favoritas.

Oscar Ponce Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 2:23 estaría entre mis favoritos.

Isidro Rodriguez Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 2:23. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pau Mas Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 2:23 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Ramon Salas

Leer el versículo Números, 2:23 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.