Números, 2:26 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar constantemente en consideración el versículo Números, 2:26 de La Santa Biblia a fin de reflexionar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 2:26? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 2:26 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo en torno a lo que se refiere el versículo Números, 2:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Números, 2:26 siempre que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y su hueste, con los contados de ellos, sesenta y dos mil y setecientos.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Pastor De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 2:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Montoya Pardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 2:26. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Francisco Rivas Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 2:26 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Salas Montoya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 2:26 estaría entre mis favoritos.

Matilde Marti Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 2:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.