Números, 2:3 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar constantemente en consideración el versículo Números, 2:3 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Dios con el versículo Números, 2:3? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 2:3 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 2:3 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es bueno acudir al versículo Números, 2:3 siempre que pueda servirnos de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Estos acamparán al levante, al oriente: la bandera del ejército de Judá, por sus escuadrones; y el jefe de los hijos de Judá, Naasón hijo de Aminadab:

Opiniones de nuestros usuarios

Monica Franco Valencia

El versículo Números, 2:3 es la palabra de Dios. Amén.

Raquel Beltran Rojas

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 2:3 de memoria para siempre.

Felisa Mateo Soler

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 2:3 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Samuel Lopez Vera

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 2:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.