Números, 2:31 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar en todo momento en cuenta el versículo Números, 2:31 de La Biblia a fin de analizarlo y pensar en torno a él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 2:31? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 2:31 de Las Sagradas Escrituras?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 2:31 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Números, 2:31 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones y almas.

Todos los contados en el ejército de Dan, ciento cincuenta y siete mil y seiscientos: irán los postreros tras sus banderas.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Jose Simon Bravo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 2:31, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Matilde Ibañez Aranda

En Números, 2:31 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Marcos Vicente Lara

No digas que no comprendes el versículo Números, 2:31, tan solo di Amén y verás la luz.

Gabriel Ramirez Hernandez

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 2:31 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.