Números, 2:5 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 2:5 de los Textos Sagrados que componen la Biblia es algo que es conveniente tener siempre presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso proponernos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 2:5? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 2:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 2:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, esa es la razón por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 2:5 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Junto a él acamparán los de la tribu de Issachâr: y el jefe de los hijos de Issachâr, Nathanael hijo de Suar;

Opiniones de nuestros usuarios

Rosario Rueda Ordoñez

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 2:5 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Julia Luna Gimenez

El versículo Números, 2:5 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Marcos Castaño Polo

No digas que no comprendes el versículo Números, 2:5, tan solo di Amén y verás la luz.

Trinidad Abad Carmona

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 2:5. Gracias Señor por tus palabras. Amén.