Números, 20:13 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 20:13 de La Santa Biblia es algo que es muy recomendable tomar continuamente en cuenta con el objetivo de reflexionar en torno a él. ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 20:13? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 20:13 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 20:13 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es conveniente apoyarse en el versículo Números, 20:13 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Estas son las aguas de la rencilla, por las cuales contendieron los hijos de Israel con Jehová, y él se santificó en ellos.

Opiniones de nuestros usuarios

Alba Franco De La Cruz

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 20:13 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Jose Angel Bermejo Barrera

El versículo Números, 20:13 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Cristina Sancho Benito

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 20:13. Amén.