Números, 20:26 Versículo Bíblico

Hay que tener continuamente presente el versículo Números, 20:26 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 20:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de poner en práctica lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 20:26 de La Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 20:26 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno recurrir al versículo Números, 20:26 todas y cada una de las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestro espíritu.

Y haz desnudar a Aarón sus vestidos, y viste de ellos a Eleazar su hijo; porque Aarón será reunido a sus pueblos, y allí morirá.

Opiniones de nuestros usuarios

Celia Mesa Serra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 20:26 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Maria Jesus Polo Rodriguez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 20:26 de memoria para siempre.

Consuelo Galindo Estevez

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 20:26 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Adrian Martos Barroso

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 20:26.

Remedios Merino Galvez

Leer el versículo Números, 20:26 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.