Números, 20:5 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 20:5 de La Biblia es algo que es muy recomendable tener en todo momento presente con la finalidad de analizarlo y pensar acerca de él. ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 20:5? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestro día a día en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 20:5 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 20:5 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable recurrir al versículo Números, 20:5 cada vez que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestros corazones.

¿Y por qué nos has hecho subir de Egipto, para traernos a este mal lugar? No es lugar de sementera, de higueras, de viñas, ni granadas: ni aun de agua para beber.

Opiniones de nuestros usuarios

Clara Pastor Jurado

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 20:5 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Mercedes Bermejo Aparicio

Si de verdad tienes fe en Dios, esta te guiará a comprender lo que significa el versículo Números, 20:5. Amén.

David Lozano Soler

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 20:5 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Nicolas Escobar Ortiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 20:5.