Números, 20:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 20:8 de La Santa Biblia consiste en algo que es aconsejable tomar en todo momento en consideración a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 20:8? ¿En qué ocasiones de nuestro día a día podemos hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 20:8 de La Sagrada Biblia?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 20:8 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es aconsejable acudir al versículo Números, 20:8 todas las veces que pueda servirnos de guía de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Toma la vara y reúne la congregación, tú y Aarón tu hermano, y hablad a la peña en ojos de ellos; y ella dará su agua, y les sacarás aguas de la peña, y darás de beber a la congregación, y a sus bestias.

Opiniones de nuestros usuarios

Araceli Costa Hidalgo

Este versículo Números, 20:8 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Alfredo Jurado Rubio

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 20:8 es de mis favoritas.

Soledad Roldan Caro

Diosito nos dejó el versículo Números, 20:8 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.