Números, 21:17 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 21:17 de La Santa Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta de tal forma que podamos hacer una reflexión acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 21:17? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 21:17 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 21:17 nos ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil recurrir al versículo Números, 21:17 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

Entonces cantó Israel esta canción: Sube, oh pozo; a él cantad:

Opiniones de nuestros usuarios

Margarita Marquez Gonzalez

El versículo Números, 21:17 es la palabra de Dios. Amén.

Jose Javier Gimenez Rojas

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 21:17.

Albert Montero Alba

El versículo Números, 21:17 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Victor Manuel Serrano Gracia

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 21:17 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.