Números, 21:24 Versículo Bíblico

Deberíamos tener siempre presente el versículo Números, 21:24 de La Biblia para meditar sobre él.Tal vez sería bueno preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 21:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos llevar a la práctica lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 21:24 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar en relación con el versículo Números, 21:24 es un gran aporte que nos permite a ser mejores cristianos y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es conveniente servirse del versículo Números, 21:24 cuando creamos que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer paz a nuestros corazones y almas.

E hiriole Israel a filo de espada, y tomó su tierra desde Arnón hasta Jaboc, hasta los hijos de Ammón: porque el término de los hijos de Ammón era fuerte.

Opiniones de nuestros usuarios

Pilar Puig Aguilera

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 21:24, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Nieves Vicente Gimeno

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 21:24. Amén.

Marcos Sanchez Montoya

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 21:24 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.