Números, 21:27 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 21:27 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos analizarlo y pensar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de manifestarnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 21:27? ¿En qué momentos de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 21:27 de la Santa Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 21:27 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por eso es conveniente servirse del versículo Números, 21:27 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer paz a nuestro espíritu.

Por tanto, dicen los proverbistas: Venid a Hesbón, Edifíquese y repárese la ciudad de Sehón:

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Leon Exposito

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Andrea Montoya Aparicio

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 21:27.

Maria Mercedes Bernal Vazquez

En Números, 21:27 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Felix Padilla Herrero

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 21:27. Gracias Señor por tus palabras. Amén.