Números, 21:29 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 21:29 de los Textos Sagrados que componen la Biblia consiste en algo que hay que tomar siempre en consideración de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos el Señor con el versículo Números, 21:29? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestro día a día en que seremos capaces de aprovechar lo que aprendemos gracias al versículo Números, 21:29 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 21:29 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la cuestión por la cual es aconsejable apoyarse en el versículo Números, 21:29 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber en qué forma acturar o para traer el sosiego a nuestras almas.

¡Ay de ti, Moab! Perecido has, pueblo de Chêmos: Puso sus hijos en huida, Y sus hijas en cautividad, Por Sehón rey de los Amorrheos.

Opiniones de nuestros usuarios

Sergio Puig Mendoza

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 21:29, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Yolanda Rodriguez Serrano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 21:29 es de mis favoritas.

Alvaro Mateos Mateos

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 21:29 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.