Números, 21:34 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 21:34 de La Sagrada Biblia es algo que deberíamos tener constantemente presente a fin de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 21:34? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 21:34 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 21:34 es un gran aporte que nos permite a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Números, 21:34 todas y cada una de las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová dijo a Moisés: No le tengas miedo, que en tu mano lo he dado, a el y a todo su pueblo, y a su tierra; y harás de él como hiciste de Sehón, rey de los Amorrheos, que habitaba en Hesbón.

Opiniones de nuestros usuarios

Jaime Ortiz Del Rio

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 21:34 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Ruben Carmona Cabrera

El versiculo Números, 21:34 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Esteban Roldan Polo

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 21:34 o el de lo que están comentando…