Números, 21:5 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 21:5 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tomar continuamente en cuenta con la finalidad de hacer una reflexión sobre él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso manifestarnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 21:5? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos aprendido gracias al versículo Números, 21:5 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 21:5 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es útil recurrir al versículo Números, 21:5 todas y cada una de las veces que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber cómo proceder o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y habló el pueblo contra Dios y Moisés: ¿Por qué nos hiciste subir de Egipto para que muramos en este desierto? que ni hay pan, ni agua, y nuestra alma tiene fastidio de este pan tan liviano.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Josefa Vargas Ortega

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 21:5 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Mohammed Sierra Torres

Diosito nos dejó el versículo Números, 21:5 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Mohammed Sanz Blanco

El versículo Números, 21:5 es la palabra de Dios. Amén.

Lidia Fernandez Luna

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 21:5. Amén.