Números, 22:10 Versículo Bíblico

Es aconsejable tener siempre presente el versículo Números, 22:10 de los Textos Sagrados que componen la Biblia a fin de hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué intentaba manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 22:10? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 22:10 de La Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:10 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es aconsejable servirse del versículo Números, 22:10 todas las veces que pueda servirnos de guía para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y Balaam respondió a Dios: Balac hijo de Zippor, rey de Moab, ha enviado a mí diciendo:

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Maria Castillo Garrido

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:10, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Miguel Reyes Gallego

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:10 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Alvaro Mendez Delgado

El versículo Números, 22:10 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Juan Manuel Blanco Santana

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:10. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.