Números, 22:11 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en consideración el versículo Números, 22:11 de La Sagrada Biblia con el objetivo de analizarlo y pensar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 22:11? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria seremos capaces de llevar a la práctica aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 22:11 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en relación con el versículo Números, 22:11 es un gran aporte que nos permite a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Números, 22:11 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestros corazones.

He aquí este pueblo que ha salido de Egipto, cubre la haz de la tierra: ven pues ahora, y maldícemelo; quizá podré pelear con él, y echarlo.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Montes Vicente

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 22:11 es de mis favoritas.

Gloria Barroso Bravo

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 22:11.

Esther Perez Simon

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 22:11 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Esperanza Anton Dominguez

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 22:11 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.