Números, 22:12 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:12 de La Sagrada Biblia consiste en algo que deberíamos tomar en todo momento en consideración de tal forma que podamos reflexionar acerca de él.Seguramente sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 22:12? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que podemos poner en práctica lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:12 de la Santa Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 22:12 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Números, 22:12 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer paz a nuestros corazones.

Entonces dijo Dios a Balaam: No vayas con ellos, ni maldigas al pueblo; porque es bendito.

Opiniones de nuestros usuarios

Pablo Oliva Vazquez

El versículo Números, 22:12 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Avila Asensio

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:12.

Josefina Castaño Guillen

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 22:12 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.