Números, 22:14 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 22:14 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él.Quizás deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 22:14? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida cotidiana en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:14 de Las Sagradas Escrituras?

El hecho de reflexionar acerca de el versículo Números, 22:14 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es conveniente apoyarse en el versículo Números, 22:14 siempre que pueda servirnos de guía para saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y los príncipes de Moab se levantaron, y vinieron a Balac, y dijeron: Balaam no quiso venir con nosotros.

Opiniones de nuestros usuarios

Mario Manzano Vicente

No entendí nada de toda esta pendejada. El versículo Números, 22:14 no lo entiende nadie, así que los que escriben su opinión aquí, no se hagan, ustedes tampoco lo entendieron.

Jaime Montes Miguel

El versiculo Números, 22:14 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Luis Miguel Oliva Oliva

Leer el versículo Números, 22:14 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Sandra Ballesteros Suarez

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 22:14 de memoria para siempre.

Rafael Lopez Varela

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 22:14 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.