Números, 22:17 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:17 de La Sagrada Biblia consiste en algo que es preciso tomar siempre en consideración con el objetivo de meditar acerca de él.Probablemente deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué pretendía manifestarnos el Señor con el versículo Números, 22:17? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:17 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 22:17 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por esa cuestión es útil acudir al versículo Números, 22:17 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Porque sin duda te honraré mucho, y haré todo lo que me dijeres: ven pues ahora, maldíceme a este pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Marquez Santiago

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 22:17.

Maria Concepcion Heredia Calderon

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:17, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Maria Aguilar Oliva

En Números, 22:17 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alicia Barroso Vazquez

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:17 es porque no han abierto su corazón a Dios.