Números, 22:18 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:18 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar constantemente en consideración a fin de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué trataba de proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 22:18? ¿Cuáles serán las coyunturas de nuestra vida diaria en que seremos capaces de llevar a la práctica aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 22:18 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo sobre el versículo Números, 22:18 nos ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es conveniente recurrir al versículo Números, 22:18 cada vez que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestras almas.

Y Balaam respondió, y dijo a los siervos de Balac: Aunque Balac me diese su casa llena de plata y oro, no puedo traspasar la palabra de Jehová mi Dios, para hacer cosa chica ni grande.

Opiniones de nuestros usuarios

Natividad Luna Santiago

El versiculo Números, 22:18 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.

Patricia Roman Maldonado

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 22:18. Amén.

Eva Maria Soler Parra

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 22:18 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Yolanda Ibañez Miguel

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 22:18. Gracias Señor por tus palabras. Amén.