Números, 22:2 Versículo Bíblico

Es aconsejable tomar continuamente en cuenta el versículo Números, 22:2 de La Biblia para reflexionar sobre él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 22:2? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:2 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 22:2 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es aconsejable acudir al versículo Números, 22:2 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y vio Balac, hijo de Zippor, todo lo que Israel había hecho al Amorrheo.

Opiniones de nuestros usuarios

Jose Francisco Hidalgo Prieto

Leer el versículo Números, 22:2 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Celia Iglesias Crespo

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:2 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Matilde Santamaria Andres

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 22:2 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…