Números, 22:20 Versículo Bíblico

Hay que tomar constantemente en consideración el versículo Números, 22:20 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión en torno a él.Probablemente sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 22:20? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:20 de La Sagrada Biblia?

Hacer un análisis profundo en relación con el versículo Números, 22:20 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es aconsejable acudir al versículo Números, 22:20 en todas aquellas ocasiones en que pueda servirnos de guía y así saber qué pasos dar o para traer la tranquilidad a nuestro espíritu.

Y vino Dios a Balaam de noche, y díjole: Si vinieren a llamarte hombres, levántate y ve con ellos: empero harás lo que yo te dijere.

Opiniones de nuestros usuarios

Angel Valverde Fuentes

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:20, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Borja Quesada Miranda

En Números, 22:20 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Hector Cuesta Lozano

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:20. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.