Números, 22:23 Versículo Bíblico

Es preciso tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 22:23 de los Textos Sagrados que componen la Biblia con la finalidad de meditar acerca de él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía manifestarnos Dios con el versículo Números, 22:23? ¿En qué coyunturas de nuestra vida cotidiana seremos capaces de poner en práctica aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 22:23 de la Santa Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 22:23 nos supone una ayuda a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Números, 22:23 cuando creamos que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el asna vio al ángel de Jehová, que estaba en el camino con su espada desnuda en su mano; y apartose el asna del camino, e iba por el campo. Entonces hirió Balaam al asna para hacerla volver al camino.

Opiniones de nuestros usuarios

Ignacio Navarro Lazaro

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 22:23. Amén.

Juan Carlos Puig Cuesta

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 22:23 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Marina Peña Rojo

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:23.

Natividad Juan Vallejo

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 22:23 de memoria para siempre.

Moises Marco Ramirez

No digas que no comprendes el versículo Números, 22:23, tan solo di Amén y verás la luz.