Números, 22:24 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:24 de La Sagrada Biblia es algo que debemos tener constantemente presente para hacer una reflexión acerca de él.Tal vez sería adecuado preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 22:24? ¿En qué momentos de nuestra vida cotidiana podemos hacer valer aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 22:24 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar acerca de el versículo Números, 22:24 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, esa es la razón por la cual es útil acudir al versículo Números, 22:24 siempre que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Mas el ángel de Jehová se puso en una senda de viñas que tenía pared de una parte y pared de otra.

Opiniones de nuestros usuarios

Tomas Cuevas Avila

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 22:24 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Juan Francisco Moreno Salvador

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 22:24.

Julia Velasco Roman

Este versículo Números, 22:24 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Agustin Campos Saiz

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 22:24.