Números, 22:25 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:25 de La Sagrada Biblia es algo que nos conviene tomar constantemente en cuenta con la finalidad de meditar sobre él. Acaso deberíamos preguntarnos ¿Qué intentaba manifestarnos el Señor con el versículo Números, 22:25? ¿En qué ocasiones de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 22:25 de La Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación sobre el versículo Números, 22:25 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, esa es la razón por la cual es bueno servirse del versículo Números, 22:25 siempre que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir para saber cómo proceder o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y viendo el asna al ángel de Jehová, pegose a la pared, y apretó contra la pared el pie de Balaam: y él volvió a herirla.

Opiniones de nuestros usuarios

Manuel Lopez Diez

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 22:25.

Antonio Jesus Leon Navas

El versículo Números, 22:25 es la palabra de Dios. Amén.

Angel Benitez Merino

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:25.

Maria Isabel Navarro Espinosa

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 22:25 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…