Números, 22:26 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:26 de La Biblia es algo que debemos tener continuamente presente con el objetivo de meditar sobre él.Seguramente deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso proponernos Dios Padre con el versículo Números, 22:26? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a aquello que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 22:26 de La Sagrada Biblia?

Meditar acerca de el versículo Números, 22:26 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por esa cuestión es útil apoyarse en el versículo Números, 22:26 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo proceder o para traer paz a nuestras almas.

Y el ángel de Jehová pasó más allá, y púsose en una angostura, donde no había camino para apartarse ni a diestra ni a siniestra.

Opiniones de nuestros usuarios

Raul Ordoñez Mena

Diosito me hizo llegar hasta este versículo Números, 22:26 por algún motivo. Me gustaría que alguien que sepa más que yo de la Biblia me explicara porque…

Celia Carmona Beltran

El versículo Números, 22:26 es la palabra de Dios. Amén.

Claudia Merino Caro

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 22:26 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.