Números, 22:28 Versículo Bíblico

Es conveniente tomar constantemente en consideración el versículo Números, 22:28 de los Textos Sagrados que componen la Biblia para hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Padre con el versículo Números, 22:28? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de recurrir a lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:28 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:28 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es oportuno servirse del versículo Números, 22:28 en todas aquellas ocasiones en que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber cómo proceder o para traer el sosiego a nuestro espíritu.

Entonces Jehová abrió la boca al asna, la cual dijo a Balaam: ¿Qué te he hecho, que me has herido estas tres veces?

Opiniones de nuestros usuarios

Fernando Alonso Varela

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:28, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Valentin Escudero Redondo

Leer el versículo Números, 22:28 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Concepcion Rey Roman

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:28.

Alejandra Pulido Andres

El versículo Números, 22:28 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.