Números, 22:3 Versículo Bíblico

Debemos tener constantemente presente el versículo Números, 22:3 de La Santa Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Probablemente deberíamos preguntarnos ¿Qué pretendía decirnos el Señor con el versículo Números, 22:3? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de hacer valer lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:3 de La Sagrada Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 22:3 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a acercarnos más a Dios, por esa razón es bueno servirse del versículo Números, 22:3 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo proceder o para traer paz a nuestros corazones y almas.

Y Moab temió mucho a causa del pueblo que era mucho; y angustiose Moab a causa de los hijos de Israel.

Opiniones de nuestros usuarios

Soledad Segura Cuesta

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 22:3 es de mis favoritas.

Oscar Ponce Mendoza

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 22:3 estaría entre mis favoritos.

Isidro Rodriguez Garrido

Siempre que me siento triste vengo aquí y escojo versículos aleatorios porque sé que un ángel guía mi mouse para que Dios me hable. Hoy me ha tocado el versículo Números, 22:3. Gracias Señor por tus palabras. Amén.

Pau Mas Vallejo

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 22:3 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.

Moises Ramon Salas

Leer el versículo Números, 22:3 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.