Números, 22:30 Versículo Bíblico

Hay que tomar continuamente en consideración el versículo Números, 22:30 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos meditar en torno a él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 22:30? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida diaria en que seremos capaces de recurrir a lo que hemos llegado a saber gracias al versículo Números, 22:30 de la Santa Biblia?

Reflexionar en relación con el versículo Números, 22:30 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores cristianos y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Números, 22:30 cada vez que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones y almas.

Y el asna dijo a Balaam: ¿No soy yo tu asna? sobre mí has cabalgado desde que tú me tienes hasta este día; ¿he acostumbrado a hacerlo así contigo? Y él respondió: No.

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Escobar Serrano

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 22:30 es de mis favoritas.

Ana Castillo Alarcon

Yo creo en Dios, pero creo que ya debería de modernizar su forma de hablar, o que los traductores hicieran un esfuerzo porque no todos sabemos latín y el versículo Números, 22:30 creo que es más latín que español, y por eso no se entiende bien lo que dice. De todos modos es la palabra de Dios, así que Amén.

Elena Luque Cortes

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 22:30 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.

Jose Francisco Galindo Montoya

No sé si pedir el número del camello que escribió el versículo Números, 22:30 o el de lo que están comentando…

Matilde Salas Galan

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:30.