Números, 22:31 Versículo Bíblico

Debemos tomar constantemente en consideración el versículo Números, 22:31 de La Biblia con el objetivo de reflexionar en torno a él.Seguramente sería adecuado preguntarse ¿Qué intentaba proponernos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 22:31? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos poner en práctica lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:31 de La Sagrada Biblia?

Meditar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:31 nos es de gran ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a elevar nuestra alma hacia Dios, ese es el motivo por el cual es oportuno recurrir al versículo Números, 22:31 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

Entonces Jehová abrió los ojos a Balaam, y vio al ángel de Jehová que estaba en el camino, y tenía su espada desnuda en su mano. Y Balaam hizo reverencia, e inclinose sobre su rostro.

Opiniones de nuestros usuarios

Xavier Ibañez Mateos

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:31. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Antonio Jesus Valencia Alba

El versículo Números, 22:31 es la palabra de Dios. Amén.

Encarnacion Serra Roman

No conocía este versículo de la Biblia. Deberíamos leer más la Biblia para ser mejores personas. Ahora ya me voy a aprender el versículo Números, 22:31 de memoria para siempre.