Números, 22:32 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:32 de La Biblia es algo que es conveniente tener continuamente presente de tal forma que podamos reflexionar sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué intentaba manifestarnos Dios Padre con el versículo Números, 22:32? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria podemos recurrir a aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 22:32 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación acerca de el versículo Números, 22:32 nos resulta fundamental para llegar a a ser mejores personas y a acercarnos más a Dios, por ese motivo es bueno servirse del versículo Números, 22:32 siempre que necesitemos una luz que nos guíe y así saber cómo actuar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y el ángel de Jehová le dijo: ¿Por qué has herido tu asna estas tres veces? he aquí yo he salido para contrarrestarte, porque tu camino es perverso delante de mí:

Opiniones de nuestros usuarios

Ainhoa Luna Quesada

Cada versículo de la Santa Biblia es una joya para el alma, y el versículo Números, 22:32 es de mis favoritas.

Cristian Villanueva Arroyo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:32. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Aitor Carrasco Oliva

Esto de los versículos son como frases cortas que se sacan de la Biblia para que queden bien si te las quieres tatuar? Porque yo creo que un tatoo del versiculo Números, 22:32 podria ser un buen modo de decirle a Dios que lo amo.

Maria Rosario Peña Cruz

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 22:32. Amén.