Números, 22:33 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:33 de La Santa Biblia consiste en algo que es muy recomendable tomar en todo momento en cuenta de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás sería adecuado preguntarse ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 22:33? ¿En qué coyunturas de nuestra vida diaria tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:33 de La Biblia?

El hecho de reflexionar sobre el versículo Números, 22:33 nos supone una ayuda a ser mejores cristianos y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por eso es conveniente recurrir al versículo Números, 22:33 siempre que nos pueda servir de guía de modo que podamos saber qué pasos dar o para traer el sosiego a nuestros corazones y almas.

El asna me ha visto, y hase apartado luego de delante de mí estas tres veces: y si de mí no se hubiera apartado, yo también ahora te mataría a ti, y a ella dejaría viva.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Belen Rivero Ballesteros

Este versículo Números, 22:33 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.

Adrian Simon Fuentes

Diosito nos dejó el versículo Números, 22:33 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Elvira Valero Cuenca

Se agradece una web como esta, sin interferencias, en la que encuentras fácilmente el versículo Números, 22:33 y puedes meditar tranquilamente sobre él. No quiero que me lo anden explicando, tan solo Dios puede hacerlo.