Números, 22:35 Versículo Bíblico

Deberíamos tomar continuamente en consideración el versículo Números, 22:35 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería acertado cuestionarse ¿Qué quiso proponernos el Señor con el versículo Números, 22:35? ¿En qué coyunturas de nuestro día a día tenemos la oportunidad de recurrir a aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 22:35 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en relación con el versículo Números, 22:35 nos resulta fundamental para llegar a a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a elevar nuestra alma hacia Dios, por eso es bueno recurrir al versículo Números, 22:35 todas y cada una de las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir de modo que podamos saber cómo proceder o para traer la paz a nuestros corazones.

Y el ángel de Jehová dijo a Balaam: Ve con esos hombres: empero la palabra que yo te dijere, esa hablarás. Así Balaam fue con los príncipes de Balac.

Opiniones de nuestros usuarios

Lidia Vicente Simon

Leer el versículo Números, 22:35 de la Santa Biblia es un masaje para el alma.

Jose Miguel Arroyo Moya

El versículo Números, 22:35 siempre me ha resonado en el interior de mi alma. Gracias Señor.

Benito Alonso Esteban

El versículo Números, 22:35 es la palabra de Dios. Amén.

Dolores Acosta Lazaro

Quiero declarar mi amor por Dios nuestro Señor. Gracias Padre Todopoderoso por tus palabras en el versículo Números, 22:35.