Números, 22:36 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:36 de La Sagrada Biblia es algo que es preciso tomar continuamente en cuenta a fin de reflexionar acerca de él. ¿Qué pretendía proponernos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 22:36? ¿Cuáles son los momentos de nuestro día a día en que seremos capaces de recurrir a aquello que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:36 de Las Sagradas Escrituras?

Meditar en relación con el versículo Números, 22:36 nos supone una ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, por eso es oportuno recurrir al versículo Números, 22:36 cada vez que necesitemos una luz que nos guíe de modo que podamos saber cómo actuar o para traer la paz a nuestros corazones.

Y oyendo Balac que Balaam venía, salió a recibirlo a la ciudad de Moab, que está junto al término de Arnón, que es el cabo de los confines.

Opiniones de nuestros usuarios

Sebastian Cabrera Rivas

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:36 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Isaac Aguilar Lorenzo

No digas que no comprendes el versículo Números, 22:36, tan solo di Amén y verás la luz.

Fernando Ponce Salvador

El versículo Números, 22:36 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Eva Corral Iglesias

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:36. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.