Números, 22:37 Versículo Bíblico

Nos conviene tener constantemente presente el versículo Números, 22:37 de La Sagrada Biblia con el propósito de hacer una reflexión sobre él.Tal vez deberíamos hacernos la pregunta ¿Qué quiso manifestarnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 22:37? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 22:37 de La Biblia?

Discurrir y recapacitar acerca de el versículo Números, 22:37 nos es de gran ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a aproximarnos más a Dios, por ese motivo es útil apoyarse en el versículo Números, 22:37 todas las veces que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la tranquilidad a nuestros corazones.

Y Balac dijo a Balaam: ¿No envié yo a ti a llamarte? ¿por qué no has venido a mí? ¿no puedo yo honrarte?

Opiniones de nuestros usuarios

Juan Carlos Calderon Castaño

El versículo Números, 22:37 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Maria Mar Ruiz Asensio

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 22:37 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.

Natividad Padilla Aguilera

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:37 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Felipe Navarro Gracia

El versiculo Números, 22:37 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.