Números, 22:38 Versículo Bíblico

Hay que tener en todo momento presente el versículo Números, 22:38 de La Sagrada Biblia de manera que podamos hacer una reflexión acerca de él.Quizás deberíamos preguntarnos ¿Qué quiso decirnos Dios con el versículo Números, 22:38? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:38 de Las Sagradas Escrituras?

Reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:38 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por ese motivo es oportuno apoyarse en el versículo Números, 22:38 cada vez que nos pueda servir de guía y así saber cómo proceder o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y Balaam respondió a Balac: He aquí yo he venido a ti: mas ¿podré ahora hablar alguna cosa? La palabra que Dios pusiere en mi boca, esa hablaré.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Teresa Leon Galindo

Doy gracias a Dios por su amor infinito.

Jose Manuel Gallego Caro

Quisiera aprender cada versículo de la Biblia y poder recitarlos como hacen en las películas. comenzaré con el versículo Números, 22:38.

Diego Domingo Polo

El versículo Números, 22:38 transmite el amor puro e infinito de Dios por sus hijos. Amén.

Jose Ramon Montes Rey

Pues yo creo en Diosito, pero se me hace bien complicado comprender esa forma de hablar tan antigua. El versículo Números, 22:38 es bien complicado de entender qué quiere decir, como cuando estudiábamos poesía en el salón. Ni modo, que alguien me explique.