Números, 22:39 Versículo Bíblico

Debemos tener continuamente presente el versículo Números, 22:39 de La Santa Biblia para meditar sobre él. ¿Qué pretendía decirnos Dios Padre con el versículo Números, 22:39? ¿Cuáles son las ocasiones de nuestra vida diaria en que tenemos la oportunidad de hacer valer lo que aprendemos gracias al versículo Números, 22:39 de La Sagrada Biblia?

Meditar sobre el versículo Números, 22:39 nos supone una ayuda a ser más agradables a los ojos de el Creador del Cielo y de la Tierra y a avanzar en nuestro camino hacia la Gracia de Dios, por esa cuestión es conveniente servirse del versículo Números, 22:39 cuando creamos que necesitemos una luz que nos guíe para saber cómo actuar o para traer la paz a nuestras almas.

Y fue Balaam con Balac, y vinieron a la ciudad de Husoth.

Opiniones de nuestros usuarios

Aurora Lozano Lara

No digas que no comprendes el versículo Números, 22:39, tan solo di Amén y verás la luz.

Felisa Barrera Merino

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:39, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Alejandra Morales Merino

En Números, 22:39 se nota el amor y la inspiración de Dios en cada palabra y cada silencio. Amén.

Alex Castro Asensio

Este versículo Números, 22:39 se lo voy a mandar a mi mamá, pues ella siempre anda diciendo cosas de Diosito y pues en esto se contradice y no es verdad lo que ella dice, y creo yo que la Biblia sabe mas de Diosito que mi mama pues los que la escribieron conocieron a Diosito y mi mama pues si está mayor pero no tanto.