Números, 22:4 Versículo Bíblico

Hay que tener siempre presente el versículo Números, 22:4 de La Biblia de manera que podamos reflexionar sobre él.Quizás sería bueno preguntarse ¿Qué trataba de manifestarnos Nuestro Padre Todopoderoso con el versículo Números, 22:4? ¿En qué momentos de nuestro día a día podemos recurrir a lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:4 de la Santa Biblia?

Discurrir y recapacitar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:4 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a elevar nuestra alma hacia Dios, por esa razón es bueno apoyarse en el versículo Números, 22:4 cada vez que pueda servirnos de guía y así saber en qué forma acturar o para traer la tranquilidad a nuestras almas.

Y dijo Moab a los ancianos de Madián: Ahora lamerá esta gente todos nuestros contornos, como lame el buey la grama del campo. Y Balac, hijo de Zippor, era entonces rey de Moab.

Opiniones de nuestros usuarios

Amparo Barrera Ortiz

Alabada sea la palabra del Señor. Gracias por tus enseñanzas en el versículo Números, 22:4.

Gloria Cuevas Hidalgo

Gracias Padre por dejarnos tu palabra en el versículo Números, 22:4, prometo esforzarme para comprenderla y ser digno de ella.

Jose Carlos Cortes Gomez

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 22:4 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.