Números, 22:41 Versículo Bíblico

Es muy recomendable tomar en todo momento en consideración el versículo Números, 22:41 de los Textos Sagrados que componen la Biblia de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué trataba de decirnos Dios Nuestro Señor con el versículo Números, 22:41? ¿Cuáles son los momentos de nuestra vida cotidiana en que seremos capaces de hacer valer aquello que aprendemos gracias al versículo Números, 22:41 de La Biblia?

Reflexionar acerca de el versículo Números, 22:41 es un gran aporte que nos permite a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, por esa razón es útil apoyarse en el versículo Números, 22:41 todas las veces que precisemos que la palabra de Dios, Nuestro Señor nos indique el camino a seguir y así saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestros corazones.

Y el día siguiente Balac tomó a Balaam, e hízolo subir a los altos de Baal, y desde allí vio la extremidad del pueblo.

Opiniones de nuestros usuarios

Alfredo Sancho Contreras

Hay que confiar en Dios siempre. Él nos ama y nos cuida. Quienes no comprenden el versículo Números, 22:41 es porque no han abierto su corazón a Dios.

Monica Velasco Delgado

Diosito nos dejó el versículo Números, 22:41 y toda la biblia para que nunca olvidemos que aunque las cosas se pongan feas, Él siempre nos cuida y nos ama. Amén.

Lorenzo Mora Lozano

No digas que no comprendes el versículo Números, 22:41, tan solo di Amén y verás la luz.

Antonio Jose Pozo Carmona

El versiculo Números, 22:41 me hiso reflecsionar. Dios nos ama y debemos amarle. Amen.