Números, 22:6 Versículo Bíblico

Debemos tener siempre presente el versículo Números, 22:6 de La Santa Biblia con la finalidad de hacer una reflexión acerca de él. ¿Qué quiso decirnos Nuestro Padre que está en los Cielos con el versículo Números, 22:6? ¿En qué momentos de nuestro día a día seremos capaces de aplicar lo que hemos alcanzado a saber gracias al versículo Números, 22:6 de la Santa Biblia?

El hecho de reflexionar en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:6 nos ayuda a ser capaces de acercarnos más al mensaje de Nuestro Señor y a aproximarnos más a Dios, esa es la cuestión por la cual es oportuno apoyarse en el versículo Números, 22:6 siempre que nos pueda servir de guía para saber cómo actuar o para traer la serenidad a nuestras almas.

Ven pues ahora, te ruego, maldíceme este pueblo, porque es más fuerte que yo: quizá podré yo herirlo, y echarlo de la tierra: que yo sé que el que tú bendijeres, será bendito, y el que tú maldijeres, será maldito.

Opiniones de nuestros usuarios

Trinidad Pastor De La Cruz

Acabé en esta página sobre el versículo Números, 22:6 de casualidad. Siento que un ángel del Señor me ha guiado hasta aquí por algún motivo y voy a investigar hasta que sepa qué está queriendo decirme Dios.

Francisca Montoya Pardo

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:6. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Juan Francisco Rivas Nieto

Siento que el Señor me ha hablado directamente a mi corazón con este versículo de la Biblia. Pareciera como que sabía que hoy necesitaba leer el versículo Números, 22:6 para lograr la inspiración y la calma en mi corazón. Dios siempre cuida de sus hijos y nunca nos abandona. Gracias Señor.

Joan Salas Montoya

Si tuviese que escoger 10 versículos de la Biblia, el versículo Números, 22:6 estaría entre mis favoritos.

Matilde Marti Domingo

Gracias, gracias,gracias Padre. Tu amor infinito se nos muestra en este versículo Números, 22:6 y en todas y cada una de las palabras que escribiste en la Biblia para nosotros. Gracias a ellas la salvación de nuestras almas está cerca.