Números, 22:8 Versículo Bíblico

El versiculo Números, 22:8 de La Santa Biblia es algo que es preciso tomar siempre en cuenta de tal forma que podamos meditar acerca de él. ¿Qué pretendía decirnos Dios, Creador del Cielo y de la Tierra con el versículo Números, 22:8? ¿En qué momentos de nuestro día a día tenemos la oportunidad de hacer valer aquello que hemos aprendido gracias al versículo Números, 22:8 de La Sagrada Biblia?

Dedicar tiempo a la meditación en torno a lo que se refiere el versículo Números, 22:8 nos es de gran ayuda a ser mejores personas y a aproximarnos más a Dios, ese es el motivo por el cual es conveniente recurrir al versículo Números, 22:8 en todas aquellas ocasiones en que necesitemos palabras que nos inspiren y guíen para saber en qué forma acturar o para traer la paz a nuestro espíritu.

Y él les dijo: Reposad aquí esta noche, y yo os referiré las palabras, como Jehová me hablare. Así los príncipes de Moab se quedaron con Balaam.

Opiniones de nuestros usuarios

Maria Cristina Ortiz Barrera

Me gustó mucho el formato del versiculo Números, 22:8. Lástima que no se pueda compartir en Facebook o en Whatsapp.

Felix Aguirre Robles

Te damos las gracias por tu infinita bondad y sabiduría, Padre. Gracias por regalarnos el versículo Números, 22:8. Amén.